ANGHULOVERS.S.A.C

TIENDA DE ROPA PARA BEBES

  • Los generales de ley   de cada socio (sus datos personales, nombres, edades, documentos de identificación, etc.).

SOCIO 1

NOMBRE: Mendoza Torres, Marsha Yamilet

EDAD: 17 AÑOS

DNI: 75059533

PROFESIÓN: Economista

SOCIO2

NOMBRE: Mendoza Aedo, Anghel

EDAD: 17 años

DNI: 75893214

PROFESION: Ingeniera Ambiental

  • El tipo de empresa o sociedad (S.A.C).
  • El tiempo de duración de la sociedad (plazo fijo ).
  • La fecha en la que se va a dar inicio a las actividades comerciales.

Se dio inicio el 17/07/2016

  • El lugar en donde va a funcionar la sociedad (REAL PLAZA- CUSCO).
  • La denominación o razón social de la sociedad.

ANGHULOVERS.S.A.C

  • La persona que va a administrar o representar la sociedad.

ECONOMISTA: Mendoza Torres, Marsha Yamilet

  • Los aportes de cada socio.
    • bienes dinerarios: dinero y sus medios sustitutos tales como cheques, pagarés, letras de cambios, etc.
    •    bienes no dinerarios: inmuebles o muebles tales como escritorios, mesas, sillas.

FINALIDAD DE ESTA EMPRESA:

Ofrecer ropa de calidad que satisfaga las necesidades y gustos del mercado potencial.

Ofrecer ropa de calidad y a la moda que cumpla con los requerimientos de estilo que el segmento de mercado ((ropa para bebe)) demanda.

Ofrecer o vender en caso de que solo la vendas; Fabricar o producir en caso de que tambien la diseñes y fabriques; ambos si es el caso.

Descripción de la empresa
La empresa es una compañía mediana que se dedica a la fabricación y venta de ropa paraniños de 0 a 4 años, con el nombre de
“ANGHULOVERS.S.A.C”; localizada enREAL PLAZA CUSCO
, cuyocosto de arriendo es de $800 dólares mensuales.En el piso superior se encontrará la fábrica donde los empleados encargados producirán losbienes que la empresa ofrece; en el piso de abajo se localizará el local de venta o almacén,donde se comercializarán los bienes producidos en el piso de arriba. Se iniciará con unpresupuesto inicial de $35000 dólares, obtenidos de la siguiente manera: $20000 por unpréstamos hipotecario solicitado al banco del Pichincha y los otros $15000 faltantes mediante laventa de activos fijos de la propietaria. Con este presupuesto uncial se comprará la maquinarianecesaria, estanterías, insumos, y se contratará a los empleados, que sean estrictamentenecesarios, con el fin de que en años siguientes se pueda seguir creciendo de acuerdo a lasventas.Dentro de lo que es la administración de la empresa, contará con dos tipos de enfoques; paraque de este modo se puedan resolver los problemas de una manera sencilla, tener una mejoracontinua, tomar las decisiones que sean necesarias en el momento oportuno, y que los clientes
 EMPRESA DE FABRICACIÓN Y VENTA DE ROPA DE NIÑOS DE 0 A 4 AÑOS.
 puedan acceder a productos de un nivel de calidad bastante alto.
MISION DE LA EMPRESA:
Dar a los clientes una nueva opción de compra de ropa para niños de 0 a 4 años de edad y de poder obtener productos de excelente calidad a precios accesibles con un gran número de modelos a elegir
 
EMPRESA DE FABRICACIÓN Y VENTA DE ROPA DE NIÑOS DE 0 A 4AÑOS.
 
Objetivo General:
Vender los mejores atuendos para niños de 0 a 4 años de edad con un nivel de calidadbastante alto alrededor de todo el país, contar con precios accesibles y modelosagradables y llamativas promociones para los clientes.
EMPRESA DE FABRICACIÓN Y VENTA DE ROPA DE NIÑOS DE 0 A 4AÑOS.
 
 Objetivos Específicos:
Facturar alrededor de $800.000 dólares anuales a partir del 2014.
Vender un total de 100 camisetas, 120 pantalones y 200 monos mensualmente en lasciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Sucumbíos y Loja a partir del 2013.
Vender 150.000 atuendos anuales para niños de 0 a 2 años a partir del 2015.
EMPRESA DE FABRICACIÓN Y VENTA DE ROPA DE NIÑOS DE 0 A 4AÑOS.
10 
3. Planificación
3.1. Misión:
Dar a los clientes una nueva opción de compra de ropa para niños de 0 a 4 años deedad y de poder obtener productos de excelente calidad a precios accesibles con ungran número de modelos a elegir.
3.2. Visión:
Ser la mejor empresa de fabricación y venta de ropa de niños de 0 a 4 años de edad enel 2016 a nivel nacional, y contar con ocho sucursales alrededor de todo el país.
3.3. Objetivo General:
Vender los mejores atuendos para niños de 0 a 4 años de edad con un nivel de calidadbastante alto alrededor de todo el país, contar con precios accesibles y modelosagradables y llamativas promociones para los clientes.
EMPRESA DE FABRICACIÓN Y VENTA DE ROPA DE NIÑOS DE 0 A 4AÑOS.
11
3.4. Objetivos Específicos:
Facturar alrededor de $800.000 dólares anuales a partir del 2014.
Vender un total de 100 camisetas, 120 pantalones y 200 monos mensualmente en lasciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Sucumbíos y Loja a partir del 2013.
Vender 150.000 atuendos anuales para niños de 0 a 2 años a partir del 2015.
EMPRESA DE FABRICACIÓN Y VENTA DE ROPA DE NIÑOS DE 0 A 4AÑOS.
12 
4. Organización
4.1. Organigrama de la Empresa
Ilustración 2: Organigrama de la empresa
Presidencia.GerenciaGeneralDpto. deProducciónDpto. deControl deCalidadDpto. deDiseñoDpto. deMarketing yPublicidadDpto. deCompras yVentasDpto. deRecursosHumanosDpto. deContabilidad yFinanzasDpto. deLogística
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s